Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas de Barcelona
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
Tienda

No tiene instalado Flash Player 9.


Este sitio web utiliza Adobe Flash. Para ver todos los contenidos necesita un Reproductor de Adobe Flash, un complemento para su navegador web que le permite reproducir y visualizar todos los contenidos.
 Clasificación:Servicios
 Local: B-14
 Tel. fijo:93.292.53.28
 E-mail:cebadoarenas@gmail.com
 Url:www.cebado.es

En Cebado sabemos hacer algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o a la superficialidad.

Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Cebado logramos que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudamos a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser: ellos mismos.

Los Salones Cebado se convierten, de este modo, en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que nuestros invitados viven como un espacio y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados.

Esta experiencia es posible porque nos sentimos orgullosos de ser peluqueros y de mantener nuestro estilo único y diferente de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del siglo XXI.

ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos obra nueva en Barcelona