Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas de Barcelona
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
Tienda

No tiene instalado Flash Player 9.


Este sitio web utiliza Adobe Flash. Para ver todos los contenidos necesita un Reproductor de Adobe Flash, un complemento para su navegador web que le permite reproducir y visualizar todos los contenidos.
 Clasificación:Moda
 Local: B-5
 Tel. fijo:934252754
 Fax:933004057
 E-mail:nza.arenas@noguerayvintro.com
 Url:www.noguerayvintro.com
New Zealand Auckland es una marca de ropa cómoda y de diseño exclusivo que Noguera y Vintró gestiona en España. Se centra en los valores de la vida al aire libre y de la máxima calidad. Noguera y Vintró, empresa con más de 90 años de experiencia en la gestión de marcas comerciales, tiene el placer de introducir en el mercado español una marca que goza de un gran prestigio y reconocimiento en el norte de Europa. El punto de venta en Las Arenas es la primera tienda exclusiva de NZA en el sur de Europa.

New Zealand Auckland empezó con un concepto: cómo trasladar la herencia cultural y la variedad de riqueza natural de Nueva Zelanda a una marca de ropa y un estilo de vida. En un increíblemente corto periodo de tiempo el concepto creció hasta convertirse en una sólida e internacional experiencia vital. En estos momentos NZA está disponible en 25 países europeos y en más de 1600 tiendas.

NZA New Zealand Auckland personifica el espíritu y fascinación del entorno natural y los paisajes únicos de Nueva Zelanda. El carácter aventurero combinado con una arraigada herencia cultural nos provee de toda la inspiración que necesitamos para nuestros diseños.

Viva la experiencia NZA en nuestros artículos de calidad y nuestros incomparables accesorios.

El espíritu de aventura
La fascinación por la naturaleza
…éso es la experiencia NZA New Zealand Auckland
ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos obra nueva en Barcelona