Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas de Barcelona
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
Tienda

No tiene instalado Flash Player 9.


Este sitio web utiliza Adobe Flash. Para ver todos los contenidos necesita un Reproductor de Adobe Flash, un complemento para su navegador web que le permite reproducir y visualizar todos los contenidos.
 Clasificación:Restauración
 Local: B-7c
 Tel. fijo:93 292 52 74
 E-mail:wei3277@hotmail.com
 Url:dimsumwok.com

Dimsum es el nombre que recibe los pequeños bocados en forma de empanadilla, elaborado con arroz, maíz, trigo o taro y relleno de carne, verduras o marisco que principalmente se suelen cocinar al vapor y tambien a la plancha o frita. 
¿CÓMO ES? Rodeado por sus grandes ventanales de más de 30m, dominados por sus lámparas de papel de arroz con tiras de bambú en un ambiente minimalista con historia. Los colores, las celosías, las texturas, la madera oscura, papel pintado… traídos de un Asia cada vez más cercana; todo esto destaca el alma de la Dinastía Song del año 1.000 D.C. pintada con tinta China y pincel en un gran mural que muestra el transcurso de la vida cotidiana de la época.
¿QUIÉN VA? Ejecutivos de la zona mezclado con visitantes de la Fira, turistas y públicos variados del centro.
¿QUÉ COCINA HAY? Ofrecen una cocina muy variada desde japonesa, cantonesa, pequinesa, sichuanesa y shanghainesa pasando por la thailandesa y la vietnamita entre otras.
¿DÓNDE ESTÁ? El exquisito local Dimsum en Barcelona ubicado en la puerta oeste de Arenas, enfrente del jardín Miró, esquina entre Diputació y Llançà.

ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos obra nueva en Barcelona