Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas de Barcelona
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
Tienda

No tiene instalado Flash Player 9.


Este sitio web utiliza Adobe Flash. Para ver todos los contenidos necesita un Reproductor de Adobe Flash, un complemento para su navegador web que le permite reproducir y visualizar todos los contenidos.
 Clasificación:Alimentación
 Local: S-2_3
 Tel. fijo:93 292 76 50
 E-mail:info@enriquetomas.com
 Url:www.enriquetomas.com

ENRIQUE TOMÁS es una jamonería con más de treinta años de experiencia que ofrece un concepto de tienda moderno y acogedor pensado para invitar al visitante a descubrir el mundo del jamón en todos sus sabores y formatos, garantizando la máxima satisfacción en el servicio y el producto. La tienda ofrece dos espacios bien diferenciados. Una "Zona de tienda" donde se puede encontrar una amplia selección de jamones de diferentes orígenes, así como embutidos, quesos, vinos, cavas y otras especialidades de charcutería en todos los formatos dependiendo de las necesidades del cliente; y una "Zona de barra degustación "donde se puede consumir al momento cualquier producto expuesto a la zona de tienda.

Destaca la buena relación calidad precio y la profesionalidad del personal, con una atención cálida y cercana. Porque una venta no termina cuando el cliente paga, sino cuando el cliente vuelve.

ENRIQUE TOMÁS inició su actividad empresarial en una pequeña parada de charcutería en el Mercado de la Salud de Badalona. Actualmente, la empresa se encuentra en su máximo apogeo, con tiendas repartidas por todo el territorio catalán, así como Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, y con un proceso de internacionalización en Europa ya en marcha con nuestra primera tienda en el barrio londinense del Soho.

¡Te esperamos en ENRIQUE TOMAS!

ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos obra nueva en Barcelona