Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon, que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire. Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike, que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo.

LITTLE GALICIA

Dos jóvenes españoles pasan un trepidante fin de semana en Nueva York, pero ninguno de los dos podrá evitar que sus planes cambien hasta desembocar en un desenlace más que inesperado.

Otras películas en cartel
DISNEY JUNIOR PARTY

Disney Junior Party consiste en la proyección de 3 episodios, La Princesa Sofía, La Casa de Mickey Mouse y Doctora Juguetes. Mickey será el invitado especial e interpretará el papel de anfitrión, entreteniendo a los niños entre los episodios, presentando juegos y canciones con los personajes.
Horarios y compra de entradas
LA OVEJA SHAUN

La vida en la granja puede ser un poco aburrida. Día tras día, Shaun se limita a hacer lo que el Granjero manda. Hasta el moño de la monotonía, a Shaun se le ocurre el modo de disfrutar de un día libre, ¡pero los deseos no siempre acaban como uno espera! Junto con las demás ovejas, idea un astuto plan: engañar al Granjero y dormirle saltando una valla mientras el pobre incauto las cuenta. Después, lo dejan cuidadosamente en una vieja caravana con todo preparado para hacerle creer que es de noche. Pero cuando Bitzer descubre lo que han hecho, se acabó la diversión: intentan sacar al Granjero de la caravana, pero el vehículo comienza a moverse y echa a rodar por la carretera con el Granjero aún dormido dentro. Bitzer se lanza a la persecución de la caravana, que va derechita a la Gran Ciudad.
Horarios y compra de entradas
IVÁN EL TERRIBLE - TEATRO BOLSHOI DE MOSCÚ - LIVE

El zar ruso es el personaje central del Ballet creado por Yuri Grigorovich. El ballet fue puesto en escena hace tiempo: en 1975 y exhibido con triunfo por la compañía moscovita en Europa y en Norteamérica. Pero desapareció del repertorio del Bolshói. Y podría no reponerse si la dirección del teatro no arreglara las desavenencias con los herederos del compositor sobre los derechos de autor. La cuestión consiste en que Prokofiev no creó el ballet “Iván el Terrible” sino que escribió música para la película homónima.
Horarios y compra de entradas
FAST AND FURIOUS 7

Continuando con las hazañas mundiales de la imparable franquicia para amantes de la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan de nuevo el reparto de FAST & FURIOUS 7. James Wan dirige la nueva entrega de esta saga de éxito arrollador, que cuenta con destacadas reapariciones como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A este elenco se unen estrellas internacionales del cine de acción para debutar en la franquicia, como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a encargarse de la producción y el guión corre a cargo de Chris Morgan.
Horarios y compra de entradas
MORTDECAI

Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.
Horarios y compra de entradas
LA DAMA DE ORO

Se basa en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I'. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) la acompañará en esta lucha que les llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.
Horarios y compra de entradas
EL ÚLTIMO LOBO

1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Viviendo en una aldea rural, el estudiante tendrá que adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo. Seducido por la relación casi mística entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. La emotiva relación entre Chen y su nuevo amigo se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región. De Jean-Jacques Annaud, director de "El Oso", "El Nombre de la Rosa" y "Siete Años en el Tíbet" llega una emocionante y épica historia sobre la unión del hombre y el lobo.
Horarios y compra de entradas
FELICES 140

Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
Horarios y compra de entradas
INSURGENTE

“La serie Divergente: Insurgente” eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.
Horarios y compra de entradas
EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

El nuevo exótico Hotel Marigold’ es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados, Guy y Lavinia. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inperada salida.
Horarios y compra de entradas
CENICIENTA

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Un día conoce a apuesto extraño en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Además, Ella cree que su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde confía en volver a ver al encantador Kit.
Horarios y compra de entradas
PRIDE (ORGULLO)

Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.
Horarios y compra de entradas
HOME - HOGAR DULCE HOGAR

Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. A través de una serie de aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.
Horarios y compra de entradas
PERDIENDO EL NORTE

La película “Perdiendo el norte” narra en clave de humor las desventuras de una pareja de jóvenes con una gran preparación que se ve obligada a emigrar a Alemania, ante la falta de trabajo en España. Al ver por televisión un programa tipo “Españoles por el mundo”, creen que en Alemania está la solución a todos sus problemas y la tierra prometida, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es bastante más dura.
Horarios y compra de entradas
EL FRANCOTIRADOR

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.
Horarios y compra de entradas
FOCUS

En ‘Focus’, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.
Horarios y compra de entradas
KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

Kingsman es una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder combatir la potencial amenaza que un brillante genio de la tecnología está tramando.
Horarios y compra de entradas
DIOS MÍO, PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?

Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida... Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.
Horarios y compra de entradas
ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos d´obra nova a Barcelona