Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
CUATRO FANTÁSTICOS

CUATRO FANTÁSTICOS, una recreación contemporánea del original equipo de superhéroes de Marvel, que constituyen el éxito más duradero de la editorial, gira en torno a cuatro jóvenes inadaptados que son tele-transportados a un universo alternativo y peligroso, que transforma su aspecto físico de manera asombrosa. Con sus vidas irrevocablemente trastocadas, el equipo debe aprender a utilizar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

MR. HOLMES

1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Otras películas en cartel
VACACIONES

La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.
Horarios y compra de entradas
OPERACIÓN U.N.C.L.E.

“Operación U.N.C.L.E”, dirigida por Guy Ritchie, es una adaptación muy novedosa de la popular serie de televisión “El agente de CIPOL” de la década de 1960. La película está protagonizada por Henry Cavill (“El hombre de acero”) como Napoleon Solo y Armie Hammer (“La red social”) como Illya Kuryakin. Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.
Horarios y compra de entradas
SIN HIJOS

Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.
Horarios y compra de entradas
Y DE REPENTE TÚ

Desde pequeña, Amy (Amy Schumer) ha oído al sinvergüenza de su papá (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.
Horarios y compra de entradas
EXTINCTION

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.
Horarios y compra de entradas
MISIÓN: IMPOSIBLE - NACIÓN SECRETA - VOSE

Con el FMI desmantelado, y Ethan (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales sumamente preparados, el Sindicato. Estos agentes tan bien entrenados están decididos a crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la repudiada agente británica Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea miembro de esa nación secreta, o puede que no, mientras el grupo se enfrenta a su misión más imposible hasta la fecha.
Horarios y compra de entradas
MISION IMPOSIBLE - NACIÓN SECRETA

Con el FMI desmantelado, y Ethan (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales sumamente preparados, el Sindicato. Estos agentes tan bien entrenados están decididos a crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la repudiada agente británica Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea miembro de esa nación secreta, o puede que no, mientras el grupo se enfrenta a su misión más imposible hasta la fecha.
Horarios y compra de entradas
CIUDADES DE PAPEL

Basada en la novela superventas de John Green ("Bajo la Misma Estrella"), CIUDADES DE PAPEL es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.
Horarios y compra de entradas
LA HORCA

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
Horarios y compra de entradas
TED 2

Seth MacFarlane vuelve en calidad de guionista, director y protagonista doblador (en la versión VO) de TED 2, la secuela de Universal y Media Rights Capital de la comedia para adultos más taquillera de toda la historia del cine. El actor Mark Wahlberg regresa a su papel, así como los guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild. Seth MacFarlane produce esta comedia junto a Scott Stuber, de Bluegrass Films, John Jacobs y Jason Clark.
Horarios y compra de entradas
DEL REVÉS (INSIDE OUT)

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.
Horarios y compra de entradas
LOS MINIONS

La historia de MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.
Horarios y compra de entradas
ESPIAS

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA, sin pretensiones y amarrada a un escritorio, además de la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece del mapa y otro agente importante (Jason Statham) está en peligro, se presenta voluntaria para infiltrarse, con el máximo secreto, en el mundo de un mortífero traficante de armas y evitar así un desastre mundial.
Horarios y compra de entradas
AHORA O NUNCA

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
Horarios y compra de entradas
JURASSIC WORLD

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible. Está dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), producida por Steven Spielberg (Extant) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia); Dallas Howard (Criadas y señoras); Ty Simpkins (Insidious: Capítulo 2); y Vincent D’Onofrio (Marvel’s Daredevil).
Horarios y compra de entradas
ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos d´obra nova a Barcelona