Inicio | Alquiler de locales | Accesibilidad CATALÀ
Arenas
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
CENICIENTA

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Un día conoce a apuesto extraño en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Además, Ella cree que su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde confía en volver a ver al encantador Kit.

FOCUS

En ‘Focus’, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

Otras películas en cartel
EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

El nuevo exótico Hotel Marigold’ es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados, Guy y Lavinia. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inperada salida.
Horarios y compra de entradas
CALABRIA

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.
Horarios y compra de entradas
PRIDE (ORGULLO)

Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.
Horarios y compra de entradas
OBSESION

Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un atractivo joven que es más siniestro de lo que parece.
Horarios y compra de entradas
HOME - HOGAR DULCE HOGAR

Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. A través de una serie de aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.
Horarios y compra de entradas
EL HOMBRE MAS ENFADADO DE BROOKLYN

‘El hombre más enfadado de Brooklyn’ es uno de los últimos trabajos de Robin Williams. La película es una comedia dramática sobre un hombre bastante antipático al que por error le dan la noticia de que le quedan 90 minutos de vida, por lo que rápidamente intentará reconciliarse con su esposa, su hermano y sus antiguos amigos.
Horarios y compra de entradas
PURO VICIO

Ambientada entre la década de los sesenta y de los setenta, relata la historia de Larry ‘Doc’ Sportello, un detective de Los Ángeles que tiene que resolver un caso en el que se ve envuelta su exnovia, cuyo esposo ha sido secuestrado.
Horarios y compra de entradas
LA CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE

Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.
Horarios y compra de entradas
CHAPPIE

Chappie es el primer robot con capacidad para pensar y sentir por sí mismo, pero también es un niño. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno y deberá encontrar su camino en el mundo.
Horarios y compra de entradas
PERDIENDO EL NORTE

La película “Perdiendo el norte” narra en clave de humor las desventuras de una pareja de jóvenes con una gran preparación que se ve obligada a emigrar a Alemania, ante la falta de trabajo en España. Al ver por televisión un programa tipo “Españoles por el mundo”, creen que en Alemania está la solución a todos sus problemas y la tierra prometida, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es bastante más dura.
Horarios y compra de entradas
KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

Kingsman és una organització secreta de la intel·ligència britànica dedicada a reclutar nois conflictius del carrer per convertir-los en super-espies i poder combatre la potencial amenaça que un brillant geni de la tecnologia està tramant.
Horarios y compra de entradas
SAMBA

“Samba” es la nueva película de los directores de “Intocable”, Olivier Nakache y Eric Toledano. Samba llegó a Francia desde Senegal y quiere conseguir el permiso de trabajo. Alice trabaja como voluntaria en una ONG. El destino los une.
Horarios y compra de entradas
50 SOMBRAS DE GREY

Universal Pictures y Focus Features se han hecho con los derechos cinematográficos de “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. El argumento de esta sensual novela gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Horarios y compra de entradas
EL FRANCOTIRADOR

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.
Horarios y compra de entradas
BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su mayor aventura hasta la fecha.
Horarios y compra de entradas
THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbacht), con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Horarios y compra de entradas
DIOS MÍO, PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?

Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida... Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.
Horarios y compra de entradas
ARENAS DE BARCELONA // Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385 08015 Barcelona // 93 289 02 44 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos d´obra nova a Barcelona